Actividades del Ingreso en sede Uruguay

En el marco del curso de ingreso en la sede Concepción del Uruguay, se desarrollaron actividades del módulo «Itinerarios por el mundo de la cultura».

uruguayingreso

En esta primera oportunidad, alumnos de las carreras de la Escuela de Música «Celia Torrá», presentados por la profesora Silvia Larrechart, interpretaron composiciones musicales, brindando una muestra de habilidades y conocimientos instrumentales que desarrollan a lo largo de su formación.

El próximo miércoles 24 de febrero está prevista la presentación de la obra teatral «Exámenes» (de Nelly Fernández Tiscornia), protagonizada por los alumnos del Taller de Teatro a cargo del profesor Mario Lorán. Cabe recordar que este Taller forma parte de la propuesta cultural extensionista de la sede Concepción del Uruguay.

:: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50