Música de Cámara en la Escuela de Música «Celia Torrá»

La Sede Concepción del Uruguay  de la FHAyCS comparte por medio de un video, las actividades realizadas entre 2014 y 2015 en el marco del Proyecto de Extensión «Proyecto Ensamble: la Música de Cámara en un Ciclo de Audiciones», cuyo responsable es el Lic. Sebastián Amarillo, quien a su vez está a cargo de la cátedra de Música de Cámara correspondiente a las tecnicaturas que se dictan en la Escuela de Música «Celia Torrá», espacio que también interviene con fotos en la siguiente producción.

El Video Institucional, realizado por Luisina Ruano docente auxiliar alumna,  reúne presentaciones musicales concretadas en distintos escenarios de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Música de Cámara - Video Institucional

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER