Primeras Jornadas de Lenguas Extranjeras en Concepción del Uruguay

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos invita a participar de las «Primeras Jornadas de Lenguas Extranjeras: literatura, diversidad, interculturalidad», a llevarse a cabo en la sede Concepción del Uruguay entre el 14 y el 16 de abril. La actividad está organizada conjuntamente por el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) y la Embajada de Suiza en la Argentina.

El evento cuenta con reconocimiento del Consejo Directivo de la Facultad a través de la Resolución N° 0276/16 y se lleva a cabo en el marco del Decimosegundo Encuentro Nacional de Profesores de Idiomas Extranjeros y Representantes de Asociaciones Suizas en Argentina.

Primeras Jornadas de Lenguas Extranjeras

Esta actividad académica y cultural, destinada a docentes, estudiantes, centros de difusión de las lenguas y público en general, se cimienta sobre la base de la interacción social como perspectiva para pensar la enseñanza de la lengua extranjera y el conocimiento de la diversidad lingüística presente en nuestra región como consecuencia del proceso de inmigración que la caracterizó a partir del siglo XIX. Se parte así de entender a las lenguas como puentes de regulación colectiva, de cooperación o de mediación que actúan sobre los comportamientos y las representaciones de la sociedad.

pdfPrograma Jornadas Lenguas Extranjeras

El costo de inscripción es de $50 para estudiantes de la Facultad y $150 para docentes, egresados y público en general.

Por consultas se podrá escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico.
- Medios de pago de la inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Información general sobre el evento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:
: Fuente Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER