Difusión de trabajos y experiencias del Profesorado en Inglés de la sede Uruguay

La FHAyCS invita a participar de la Jornada de Divulgación de Trabajos de Investigación y Experiencias del Profesorado en Inglés, la cual se desarrollará el próximo miércoles 17 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas en la sede Concepción del Uruguay, Jordana 50.

jornadas divulgacion ingles cdelu

Esta Jornada busca aportar a la reflexión sobre el proceso de producción de conocimiento y la generación de escenarios de interacción entre docentes, estudiantes y egresados, cuestión que estará planteada a través de la modalidad de mesa redonda, propiciando así la discusión y el intercambio entre los distintos trabajos.

La actividad es abierta al público en general interesado en la temática.

:: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50