Propuesta de Extensión sobre verbos modales en Inglés

La FHAyCS, a través de la coordinación de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la sede Concepción del Uruguay, invita a participar del Proyecto «Un recorrido por los verbos modales en Inglés».

verbos modales ingles

La propuesta es llevada a cabo por un equipo del Profesorado y comprende una serie de instancias de capacitación dirigidas a docentes y estudiantes de Inglés.

Se desarrollará a lo largo de seis encuentros de una hora y media de duración, los cuales tendrán lugar en la sede Concepción del Uruguay de la Facultad (Jordana 50) los días viernes 9, 16 y 30 de septiembre y 7, 14 y 28 de octubre.

Por informes e inscripción, los interesados deberán escribir por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50