Jornada sobre Tecnologías y Enseñanzas del Inglés en Sede Concepción del Uruguay

Este viernes 2 de septiembre tendrá lugar en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER una actividad de Extensión Universitaria «La tecnología en el aula: reflexiones y propuestas de trabajo», la cual es organizada por el Profesorado de Inglés y el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), dependientes de la Facultad, junto a la Asociación de Profesores de Inglés de Concepción del Uruguay (APICU).

afiche extension tecnologias ingles para página

La primera parte, denominada «La tecnología en la clase de inglés como lengua extranjera», se desarrollará de 9:00 a 12:00 horas, en tanto que de 14:00 a 17:00 se llevará a cabo la segunda instancia, denominada «Reflexiones sobre prácticas docentes», en ambos casos en el Aula 41 que está ubicada en la planta alta de la Facultad (Jordana 50). Cabe destacar que la actividad de la mañana estará dirigida a alumnos, docentes y traductores de inglés, mientras que la actividad de la tarde será abierta a alumnos y docentes de otros profesorados.

La jornada, cuyo equipo docente estará integrado por el Mg. Ricardo Ramírez y la Dra. Lourdes Morán, se propone como objetivos reflexionar sobre la incorporación de las tecnologías en la práctica docente, analizar el impacto de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje en la actualidad  y promover la creatividad en el aula a partir del intercambio de experiencias y el diálogo entre colegas.

Por consultas, los interesados pueden escribir por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Intitucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50