Se realizó la jornada sobre juegos y canciones en la Escuela de Música «Celia Torrá»

El pasado viernes 2 de septiembre tuvo lugar en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS la Jornada «Juegos y Canciones para el Aula», que se desarrolló con la presencia de un importante número de asistentes y estuvo coordinada por un equipo de docentes de la Escuela de Música «Celia Torrá». Entre las autoridades que estuvieron presentes dirigieron las palabras de bienvenida la Responsable de Sede, Prof. Norma Beninca, y la Coordinadora del Profesorado Universitario en Música, Prof. Silvia Larrechart.

juegos canciones aula cdelu1

La Jornada comprendió talleres simultáneos que se fueron intercalando con diversas conferencias y charlas. Durante la primera mitad de la mañana se realizaron capacitaciones en torno a la enseñanza de la música en docentes sin formación específica y la escritura de proyectos de educación musical, mientras que en una segunda instancia fueron abordadas la problemática de la integración a través de la música y la conformación de espacios de cátedra compartida que involucran al área.

En horas del mediodía, en tanto, se desarrolló una charla sobre música y educación, luego de la cual se llevó a cabo, por la tarde, el taller a cargo de las especialistas Marina Sauber y Mariana Baggio, pensado como ámbito de reflexión, diálogo e intercambio de experiencias educativas relevantes, novedosas y enriquecedoras.

 :: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar