Se realizó un nuevo Encuentro Coral en la Sede Concepción del Uruguay

El pasado sábado 22 de octubre se llevó a cabo en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER la 9ª Edición del Encuentro Coral, evento que viene siendo organizado por el Coro Institucional que dirige el profesor Martín García.
 encuentro coral 0

El encuentro tuvo lugar en el hall de ingreso principal y contó con la participación de cuatro agrupaciones corales: el Coro Universitario de la UADER, sede Concordia; el Coro Municipal de Niños y el Coro Municipal de Adultos, ambos de Colón; y la agrupación anfitriona.
 En una velada que se extendió por varias horas, los artistas interpretaron un repertorio sumamente variado para deleitar al nutrido público que se dio cita en el lugar.
:: Comunicación sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER

Jordana 50