Se realizó el acto de colación en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS

En la noche del jueves 3 de noviembre, se desarrolló el Acto de Colación en el que recibieron sus diplomas noventa egresados de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, quienes han culminado sus estudios en la sede Concepción del Uruguay durante el último año.
colacion 2016 cdelu general
 
El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la institución y contó con la presencia de autoridades, docentes, familiares y amigos de los flamantes egresados. Luego del momento inaugural del Acto, donde se leyeron las diversas salutaciones recibidas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos, distintos oradores fueron los responsables de dirigirse a los nuevos egresados y al público presente.

La primera en tomar la palabra fue la presidente del Centro de Estudiantes, Antonella Grattarola, quien destacó la importancia de esta institución para la vida de todo estudiante que la habita y la responsabilidad de los egresados frente a los problemas y las necesidades de una sociedad que hace posible la existencia de la universidad pública e inclusiva. Seguidamente, se dirigió a los presentes el egresado Pablo Tamay, quien rescató los lazos afectivos que fue capaz de generar con sus compañeros y docentes, así como la importancia de sentirse a lo largo de la carrera parte de la comunidad universitaria. 
 
colacion 2016 cdelu beninca
 
Por parte de las autoridades, la primera en hablar fue la Responsable de Sede, Prof. Norma Beninca, quien destacó los principios de igualdad en los que se cimienta esta institución, donde aproximadamente cuatro de cada cinco egresados representan la primera generación universitaria de sus familias, a la vez que remarcó el carácter regional de la Sede, mencionando las más de veinte ciudades de la provincia desde donde provienen los actuales egresados. 

Luego fue el turno de la Decana de la Facultad, Mg. María del Rosario Badano, quien brindó un balance de las transformaciones experimentadas por la Facultad en los últimos años y el profundo sentido de protagonismo y pertenencia que identifica a los más de diez mil estudiantes que hoy la habitan, como así también al conjunto de los egresados que forman parte de la comunidad universitaria y representan con orgullo a la institución a través de un marcado compromiso con su tiempo y con su gente.
 
Colacion CDELU Decana
 
A continuación, los egresados fueron invitados a subir al escenario organizados por carreras, donde recibieron de parte de sus profesores los diplomas y las distinciones especiales, luego de lo cual fueron entregados los reconocimientos al primer y segundo mejor promedio de las carreras de grado, los cuales recayeron sobre los egresados Marina Delorenzi y Pablo Tamay respectivamente, así como el reconocimiento al mejor promedio de las carreras de pregrado y mejor promedio general, correspondiente a la egresada Verónica Escobio. 
 
Sobre el final del Acto, el Coro Institucional de la Facultad se presentó para deleitar al público con parte de su repertorio musical, luego de lo cual los egresados pudieron compartir el emotivo momento con sus familiares y amigos.
 
:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar