Se desarrollará un ateneo sobre Prácticas Docentes en el Nivel Primario

El próximo jueves 10 de noviembre se llevará a cabo en Concepción del Uruguay un ateneo organizado en el marco del espacio dePrácticas Docentes III: Aula y escuela, espacios de aprender y enseñar, correspondiente al cuarto año del Profesorado de Educación Primaria.

La actividad contará con la presencia en carácter de disertantes de las profesoras Liliana Barsanti y Alejandra Morzán, ambas docentes de la sede Paraná de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

A ello se sumará el relato de experiencias, a cargo de las alumnas Romina Bonnín y Florencia Dotta, así como una exposición sobre materiales didácticos utilizados en las prácticas por alumnos del último año de la carrera.

El ateneo tendrá lugar en el Aula 41 de la sede Concepción del Uruguay (Jordana 50, planta alta) y dará inicio a las 18:30. La participación no tiene costo y es abierta al público en general interesado en la temática.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50