Jornadas de divulgación del Profesorado en Inglés de la Sede Uruguay

Se llevaron a cabo en la Sede Concepción del Uruguay en la FHAyCS UADER las «II Jornadas de divulgación de trabajos de investigación y/o producciones de los estudiantes y recientes graduados del Profesorado en Inglés». Fue este viernes 1 de septiembre, ante una importante cantidad de participantes en el edificio de Extensión Universitaria. Allí intercambiaron experiencias estudiantes, graduados y docentes.

jornadainglescdelu

Tras las palabras de la titular de la Sede, Prof. Silvia Larrechart, la responsable de la Carrera de Inglés, Prof. María Eugenia Hormaiztegui, explicó la organización de las Jornadas, luego de lo cual se llevaron a cabo las seis ponencias programadas ante un buen marco de participantes. Se presentaron así trabajos de investigación y trabajos finales de las cátedras del Profesorado, en la modalidad de mesa de exposición y debate. También habrá una mesa de libros donados por los docentes para esta actividad, cumpliéndose con el objetivo, que era promover la creatividad con el intercambio de experiencias y el diálogo entre estudiantes, graduados y docentes del Profesorado, así como llevar a los estudiantes y recientes graduados el mensaje de la importancia de la divulgación académica y de experiencias para conseguir una educación innovadora y de calidad.

«Nuestros estudiantes del Profesorado en Inglés realizan trabajos muy valiosos en su paso por la UADER, y se buscó –con estas jornadas- que no haya un único objetivo, que es la aprobación de la materia, sino que sirvan para valorar el compartir experiencias con otros alumnos y graduados. Este saber presentado, permitió potenciar el intercambio, contribuyendo al aprendizaje de expositores y de estudiantes, y a la reflexión de nuestras prácticas como formadores», explicaron los organizadores.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50