III Jornadas «Medios Digitales y nuevos vínculos educativos»

Durante la tarde y noche de este jueves 5 de octubre se llevarán a cabo las III Jornadas «Medios Digitales y nuevos vínculos educativos», organizadas por la cátedra Comunicación y Sistea de Relaciones Humanas del Profesorado en Psicología de la FHAyCS UADER. Será desde las 16:45 en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi», dirigido a docentes y estudiantes de carreras de formación docente y público en general.

educacion aula libros tablet 874x492

Habrá Talleres para implementar el uso de la tecnología en el aula e instancias de formación y reflexión para repasar el rol que debe asumir el sistema educativo ante el avance de los nuevos dispositivos y las formas de comunicación que surgen de ese proceso. El evento está orientado a Docentes y Estudiantes de Carreras de Formación Docente, al igual que a todo aquel interesado en temáticas relacionadas con el vínculo entre la tecnología y la educación. Contará con disertantes de primer nivel de las principales universidades de la provincia y el país.

16.45: Acreditación

17: Introducción a los desafíos a cargo de estudiantes de la cátedra

17.15: Conferencia de APERTURA – «Los escenarios educativos interpelados por las TIC» a cargo de la disertante Mg. Gabriela Bergomás

18: Conversatorio a cargo de Lic. Carolina Gruffat (UBA) y el Lic. Ramiro Bisa (UADER)

19.10: Break

19.25: Taller a cargo del Prof. Marcelo González – Relato de experiencia «Desde la virtualidad también se aprende»

20: Taller a cargo de la Lic. Soledad Arreguez Manozzo «Aula 2.0. Contenidos hipermediales y redes sociales aplicadas a la docencia»

21.10: Cierre.

Para anotarse en las Jornadas2017 deberán completar un formulario online https://goo.gl/forms/ZXpzzSS9Vd4aGKj03 o bien contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa descargar aquí

Las Jornadas fueron declaradas de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y además cuentan con Resolución del Consejo Directivo de la misma Facultad, por lo que otorgará puntaje del Consejo General de Educación a sus participantes.

ARANCELES
Estudiantes: 200 pesos.
Docentes: 300 pesos.
Interesados: 300 pesos.

El pago se puede hacer en Radio Franca (Enrique Gasc 125), de lunes a viernes de 7 a 12, o en la FHAyCS-UADER (Jordana 50), los lunes y miércoles de 18.30 a 20, y martes, jueves y viernes de 17 a 18.

CONTACTOS E INFORMACIÓN
Fernando Schlotthauer (03445) 15623840; Soledad Bonnot (03447) 15505759.
Facebook: Medios Digitales y nuevos vínculos Educativos
Twitter: @UADERmdigitales