Colación de la Escuela de Música «Celia Torrá»

collageceliatorra

El pasado jueves 29 de noviembre de 2018 se llevó a cabo el Acto de Colación del Ciclo de Iniciación Musical para Niños y la entrega de Certificaciones correspondientes al cierre de Ciclo Formación Vocacional Musical en Instrumento y Canto de la Escuela de Música «Celia Torrá», perteneciente a la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.
Luego de las palabras de la Directora de la Escuela de Música, Prof. Natalia Francisconi, los y las estudiantes, en compañía de sus familias y docentes de la casa, disfrutaron de la presentación de los distintos espacios de la Escuela y el Coro Institucional de la Facultad dirigido por Martín García.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50