Concierto de graduación de Canto Lírico en Sede Uruguay

canto lirico cdelu

Emilia Escobar y Belén Acevedo son las primeras graduadas de la Tecnicatura en Canto Lírico de la FHAyCS Sede Concepción del Uruguay. Ofrecieron su concierto de graduación en el Club Social.

canto lirico cdelu p

Emilia Escobar y Belén Acevedo asombraron al público presente, exponiendo sus hermosas voces, mientras desarrollaban un repertorio de reconocidos compositores como Bach, Haendel, Monteverdi, Purcell, Guastavino, Bergerettes y Mozart, los cuales trabajaron con los docentes a cargo: Javier Conte Grand, Josué Vera y Liliana Cortiñas.

Las graduadas se vieron acompañadas de familiares, amistades y público en general, que devolvieron con ovaciones cada una de las presentaciones, sobre todo las realizadas en forma de dúo, dónde las miradas cómplices de Emilia y Belén, transmitían la alegría de vivenciar este momento tan especial.

La Responsable de Sede Uruguay de la FHAyCS, Mg. Silvia Larrechart y la Coordinadora Académica Prof. Norma Beninca, estuvieron presentes en el concierto, que fue una nueva expresión de que la Universidad Pública y Gratuita sigue generando espacios, en este caso artístico, para que los/as ciudadanos/as crezcan y se desarrollen, y felicitan a las recientes graduadas y al equipo de docentes de la carrera por la dedicación realizada, para hoy poder decir que Concepción del Uruguay cuenta con sus primeras Técnicas en Canto Lírico, graduadas en la ciudad.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50