Cierre de actividades de Extensión en Sede Uruguay

 
cdeluext4
 
En el Aula 41 de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de la FHAyCS se realizó el Cierre de Actividades del Taller de Teatro, del Coro Institucional de la Sede, y del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN).
 
Fue una jornada llevada a cabo con mucha alegría por parte de estudiantes, sus familiares y profesores, luego del empeño realizado durante el año. Además se vivió un momento especial, tras el anuncio de un nuevo curso: Lengua Guaraní 2019, hecho que se destacó en las palabras de la Responsable de Sede, Mg. Silvia Larrechart, la Coordinadora Académica y Coordinadora del CILEN, Prof. Norma Beninca, y del Profesor Gustavo Sirota de la Coordinación de Extensión y Derechos Humanos, quienes se mostraron orgullosos de la puesta en valor de nuestra cultura mediante esta novedosa propuesta.
La noche fue coronada con la presentación de Nardo Gonzalez y Facundo Torresán, interpretando «La Tierra Sin Mal» de Raúl Barboza, acompañados en la voz con la profesora a cargo del nuevo curso, Noemí López Fretes.
 
collagecdeludic
 
Quienes estén interesados en los cursos de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Guaraní, Teatro y Coro, pueden inscribirse a partir del mes de Febrero.

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar