Conferencia de Eduardo Rinesi en la Sede Uruguay

rinesi

El Dr. Eduardo Rinesi, brindará una charla el próximo martes 23 de abril a las 20:00 hs en Concepción del Uruguay, acerca de los desafíos, las tensiones y las acciones políticas que requiere la vigencia plena del derecho a la educación superior.

Esta actividad organizada por la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, se llevará a cabo en el Salón de Actos «Alejo Peyret» del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza (Urquiza 25, C. del Uruguay)

El filósofo, politólogo y educador rosarino, quién se destacó como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), se desempeñó como rector en la Universidad Nacional de General Sarmiento, se doctoró en Filosofía en la Universidad de São Paulo y se encuentra a cargo de la cátedra de Sociología dictada en el Colegio Nacional de Buenos Aires; abordará contenidos vinculados con la inscripción de la Educación Superior dentro del marco de los Derechos Humanos; la historia de la Universidad Pública Argentina; la gratuidad de la enseñanza y la tríada docencia, investigación y extensión, entre otras aristas interesantes.

:: Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50