Jornada sobre el método indiciario y el ensayo psicoanalítico

el metodo indiciario y el ensayo psicoanalitico

El martes 4 de junio a las 18:00 horas, se desarrollará en la Sede de Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER, ubicada en Jordana 50, una actividad gratuita destinada a Psicólogos y Psicólogas, estudiantes y docentes del Prof. en Psicología y público en general.

Se trata de un taller de escritura a cargo de Antonio Ferrero, denominado «Taller de escritura sobre la adquisición del Método Indiciario». Luego se presentará su investigación sobre «La construcción de diferentes lógicas y la ruptura epistémica de la lógica binaria para habilitar el trabajo de la metáfora y del método indiciario mediatizado por la escritura ensayística en la búsqueda de un nuevo posicionamiento subjetivo en estudiantes de primer año de la Licenciatura en Psicología», dónde además se presentará el libro: «El método indiciario y el ensayo psicoanalítico»

:: Coord. Investigación y Posgrado Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50