Capacitación en el Profesorado en Inglés de Sede Uruguay

El sábado 8 de junio, se llevará a cabo en la Sede de Concepción del Uruguay de la FHAyCS, la actividad presentada desde el área de Formación Docente del Profesorado en Inglés, denominada: «Las inteligencias múltiples y el aprendizaje basado en proyectos. Diversas maneras de pensar el aula de inglés».

Disertará Alastair Grant, quién es profesor de Inglés y Práctica docente, y escritor de materiales de enseñanza de Lengua Inglesa. Es formador de Docentes en International House Montevideo, y además es Director Académico del Colegio Nuevo Las Lomas y Director de International Language Training Centre en Buenos Aires, entre otras actividades.

Cátedras organizadoras: Didácticas de las Lenguas Extranjeras I y II, Seminario de la Práctica Docente I y II, y Taller de Acción educativa.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/KrfXo7zrx5VRR5kZ6

: