Seminario de Filosofía Americana con importantes disertantes en Concepción del Uruguay

seminario uru

Este viernes 13 de septiembre comenzará una serie de sobresalientes ponencias en el marco del Seminario «Epistemología y Metodología de la Investigación Situada: aportes del pensamiento americano a la filosofía, el arte, la educación, la psicología y la salud».

La actividad es organizada por el Profesorado en Psicología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la FHAyCS en conjunto con el Programa Filosofías del Sur que coordina Pablo Aguzín.

Estos espacios están destinados a la comunidad, contando con certificación tras haber sido declarada de interés institucional por el Consejo Directivo de la FHAyCS.

El seminario consta de seis encuentros de cuatro horas cada uno, a desarrollarse durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Entre las distintas intervenciones, se destaca la presencia del reconocido filósofo Dr. Carlos Cullen, el cineasta y ex Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el filósofo, doctor y educador peruano Víctor Mazzi, que será parte del primer encuentro a realizarse este viernes a las 18:00 horas en la Sede de la Facultad ubicada en Jordana 50.

Parte del contenido de las jornadas será: Estar y ser; el Pensamiento situado; la Colonización del gusto estético; Pedagogía intercultural; Educación, ética y ciudadanía: Salud comunitaria y Psicología educacional.

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50