Documental «Ausencia de Mí» y conversatorio «Obra y Exilio» de Alfredo Zitarrosa

zitarrosa
El próximo martes 22 de junio a partir de las 13:00 horas se realizará de manera virtual el Conversatorio «Obra y Exilio» de Alfredo Zitarrosa.La actividad está organizada en conjunto por la Universidad Nacional de Tucumán; el Foro de Pensamiento Latinoamericano; la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER; el Espacio Tucumán; la Facultad de Filosofía y Letras y la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión. Se presentará además el documental «Ausencia de Mí», de la directora Melina Terribili.

Programa del debate
13:00 horas Presentación a cargo de la Dra. Mónica Ruffino.
13:30 horas Producción cinematográfica del Documental. Modera: Lic. Fabián Soberón.
14:30 horas Figura y dimensión cultural de Alfredo Zitarrosa. Modera: Mg. Silvia Larrechart

En representación de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER, la Mg. Silvia Larrechart participa en la organización y como moderadora el día de la actividad.
Por mayor información o para participar del evento, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS | UADER

Jordana 50