«Pianistas del Litoral»

creano puentes 2imagen 100

Se realizará la segunda edición del Ciclo Creando Puentes, será el próximo sábado 2 de julio a las 18:00 hs. en Sede Concordia de la FHAyCS, Quintana 37.

La actividad consiste en un concierto de pianistas, de aproximadamente dos horas, a cargo de estudiantes, docentes, invitadas e invitados.

El encuentro está dirigido a la comunidad educativa, referentes de la cultura de nuestra ciudad y la región; público en general.

Como parte del PECAT «Creando Puentes»; la actividad busca visibilizar y propiciar la puesta en valor de las producciones musicales de las y los estudiantes, tendiendo redes entre quienes formamos parte de las carreras de música de la FHAyCS en Concordia con la sociedad toda, en un ida y vuelta potenciado por el fenómeno musical como forma de conocimiento de la realidad humana, y, sobre todo, como un lenguaje de comunicación.

::Sede Concordia FHAyCS Uader

Responsable de la Sede