Jornada de envejecimiento saludable y activo, desde una perspectiva de los Derechos Humanos

personas mayoresLas Jornadas están destinadas a las Personas Adultas Mayores, organizadas por la Sede Concordia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. Son actividades gratuitas y abiertas a todo público. Inicia el martes 4 de octubre a las 19:00 horas en Quintana 37.

Serán cuatro encuentros con diferentes temáticas, propuestas para que quienes asistan participen de forma activa.

El primer encuentro se llevará a cabo el día martes 4 de octubre a las 19:00 hs. en Quintana 37.
Se realizará un conversatorio acerca de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. Al cierre las estudiantes de la Carreras de Canto compartirán algunas canciones.

El segundo encuentro se llevará a cabo el día martes 11 de octubre a las 19:00 hs, se realizará un encuentro divertido con muchos juegos y premios.

El tercer encuentro será el día lunes 24 de octubre a las 19:00 hs. Se llevarán a cabo diferentes charlas saludables con distintos profesionales de la salud.

Cuarto encuentro y último, se realizará el día lunes 31 de octubre a las 19:00 hs. Será el encuentro de cierre, con música, bandas en vivo y muchas sorpresas más para disfrutar.

Está organizado por docentes y estudiantes de las Tecnicaturas en Psicogerontología, Acompañamiento Terapéutico, Canto, Instrumentación en Guitarra y Piano, todas carreras que se estudian en la Sede Concordia de la FHAyCS.

:: Fuente: Comunicación Sede Concordia FHAyCS UADER

Responsable de la Sede