Conversatorio sobre identidades y culturas

conversatorio cdia 3

El viernes 28 de junio a las 21 en el Centro Cultural «La Cigarrera» de la ciudad de Concordia tendrá lugar el Conversatorio «Identidades y Culturas» a realizarse en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTI+. Actividad gratuita. Abierta al público en general. Requiere inscripción previa.

La actividad es organizada por la Sede Concordia de la FHAyCs en articulación con La Cigarrera Cooperativa de Trabajadores del Arte, la Comunicación y la Cultura; Vuelta Cambota Ltda. y la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo en Concordia.

Contará con la disertación de Brenda Ayala (Actriz); Ignacio Monná (actor de la UNA, gestor cultural, profesor de Ópera en la carrera de Canto Lírico de la FHAyCS Sede Concordia); Martin Tenis (bailarin, docente, embajador de Balcón Ballet); y Julia Amore (Actriz, Asesora parlamentaria, trabajadora en el INADI)

Este conversatorio invita a la comunidad a participar de un encuentro cercano con diferentes personalidades que fueron construyendo su identidad con el desafío que

presenta no pertenecer a la heteronormatividad y encontrar un vínculo deseable en el arte y la cultura.

INSCRIPCIÓN

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER

Responsable de la Sede