Visita de la Escuela «Celia Versalli» a la Sede en el marco de las Preinscripciones 2026

img 20250808 111859

El viernes 8 de agosto de 2025, la Sede Concordia de nuestra Facultad recibió la visita de estudiantes y docentes de sexto año de la Escuela Secundaria «Celia Versalli» de Chajarí.

La actividad se desarrolló en el marco de las actividades de Preinscripción a las Carreras 2026, con el objetivo de acercar a las y los futuros egresados del nivel secundario la propuesta académica de la FHAyCS.

Preinscripción Ingreso 2026
A partir del 31 de julio y hasta el 30 de septiembre, se encontrará abierta la preinscripción para ingresar en 2026 a carreras de Nivel Superior que se dictan en la Sede Concordia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER: Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología, Tecnicatura Instrumentista Musical (Piano y Guitarra) y Licenciatura en Canto Popular.
Más información

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS UADER

 

Autoridades Sede Concordia


Responsable de la Sede
Abog. Bernardita  Zalisñak - coordinacioncdia@fhaycs.uader.edu.ar

Mesa de entradas:
Adriana Duarte
Lunes a Viernes - 8 a 12hs. - mesaentradascdia@fhaycs.uader.edu.ar

Alumnado:
Luis Ávila  - 8 a 12hs; Prof. Ricardo Saenz - 12 a 17hs.-  alumnadocdia@fhaycs.uader.edu.ar

Jefa de Personal:
Zunilda Rojas - 8 a 12hs. - personalcdia@fhaycs.uader.edu.ar

Prácticas Educativas Territoriales:
Ignacio Monná extensioncdia@fhaycs.uader.edu.ar

Comunicación:
Pamela Cynthia Padilla.  comunicacioncdia@fhaycs.uader.edu.ar

 

 

 

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales