Abre la preinscripción a carreras en Sede Concordia

17

La Sede Concordia de la FHAyCS UADER informa que a partir del 1º de septiembre abren las preinscripciones para ingresar en 2020. Se trata de carreras de Nivel Superior de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Carreras
Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico
Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología
Tecnicatura Instrumentista Musical (Piano y Guitarra)
Tecnicatura en Canto Lírico

Cómo se podrá realizar la pre-inscripción

El trámite de pre-inscripción se inicia a través de la página de la Facultad:

www.fhaycs-uader.edu.ar, ingresando al banner Ingresantes 2020, una vez allí acceder al Sistema SIU Guaraní Preinscripción a partir del 4 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Sobre el Ingreso
El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio. Se realiza un curso de ingreso en todas las carreras, previo al inicio del cursado que debe aprobarse.
Más información sobre el Curso de Ingreso Aquí

La Sede
Escuela Secundaria N° 44 «Sarmiento - Mi Escuela Mi Club», Libertad y 25 de mayo. Se dictan las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología.

Centro Cultural ex Hogar San Antonio, Entre Ríos 428. Se dictan las Tecnicaturas en Canto Lírico e Instrumento Musical

Por consultas acercarse a Entre Ríos 428.

Teléfono: (0345) 4219935

::Comunicación Sede Concordia FHAyCS|UADER