Se realizará el 3er. Encuentro Coral Universitario en Gualeguaychú

coro 3

El sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Gualeguaychú (Colombo y Corrientes), se realizará el 3er. Encuentro Coral Universitario. El evento está organizado por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Participaran del encuentro: el Coro de la Facultad de Psicología UBA (Dir. Claudio González Nicolini); el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del Uruguay (Dir. Martín García); 9no Sensible (Mariano Fassi -Francisco Bello); y el Coro Municipal de Urdinarrain (Dir. Esteban Claus). Cabe destacar que los Directores Martín García y Claudio González Nicolini, se desempeñan actualmente como docentes en el Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú.

La entrada es libre y gratuita.

Correo electrónico de contacto con la organización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER