Se realizó el 3er. Encuentro Coral Universitario en Gualeguaychú

gchucoro

El pasado sábado 5 de noviembre en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Gualeguaychú se realizó el 3er. Encuentro Coral Universitario. El evento fue organizado por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER y contó con una importante presencia de público.

Participaron del encuentro: el Coro de la Facultad de Psicología UBA (Dir. Claudio González Nicolini); el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del Uruguay (Dir. Martín García);  el Dúo 9no Sensible (Mariano Fassi -Francisco Bello); y el Coro Municipal de Urdinarrain (Dir. Esteban Claus). Cabe destacar que los directores Martín García y Claudio González Nicolini, se desempeñan actualmente como docentes en el Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER