Comenzó el Curso de Ingreso en el Profesorado de Teatro de Gualeguaychú

whatsapp image 2023 02 27 at 19.55.41
El lunes 27 de febrero comenzó  el curso de ingreso del Profesorado de Teatro de la sede Gualeguaychú FHAyCS UADER.

Un interesante número de ingresantes concurrieron a la primera clase y durante cuatro semanas tendrán la posibilidad de participar de encuentros teóricos-prácticos, talleres y además podrán disfrutar de la presentación de obras de teatro.

El Profesorado de Teatro, es una carrera gratuita, de cuatro años de duración y con título de validez nacional. La carrera está presente en Gualeguaychú desde el año 2007, llegó a la región para quedarse y  ya hay cerca de 40 personas egresadas. Quienes egresan pueden: ejercer como docentes; participar en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal; vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro, la actuación, y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador sociocultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal; y crear y producir eventos y espectáculos.

Para quienes tengan interés en conocer  la propuesta académica o cursar durante el presente año materias o seminarios como alumnos vocacionales, se pueden acercar a la sede Gualeguaychú FHAycS UADER, sita en Urquiza 2229 (esc. Fray Mamerto Esquiú) de lunes a viernes de 18 y 30 a 20 y 30 horas. También se pueden comunicar por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.