Actividades por el 24 de marzo en Sede Gualeguaychú

argentina 1985

En el marco de las actividades previstas por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el día miércoles 22 de marzo a las 18 horas, los ingresantes del Profesorado de Teatro junto a sus docentes concurrirán al Teatro Gualeguaychú a ver la proyección de la Película «Argentina 1985».

Los alumnos o docentes que deseen concurrir deberán comunicarse con Ángeles Gómez al 3446-632753 (quedan algunos lugares disponibles).

Compartimos además, la agenda de actividades organizadas por la Municipalidad de Gualeguaychú junto a instituciones y organizaciones sociales, realizadas con el objetivo de promover el homenaje y la reflexión alrededor del 24 de marzo. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a las distintas propuestas.

- Viernes 24 – Horario a confirmar. Transmisión especial de Radio Nacional Gualeguaychú – Programa por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, con la participación de Gustavo Campana (Dir. de Radio Nacional). Lugar: Museo de la Memoria Popular.

- Viernes 24 – 18.30 horas. Marcha por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Lugar: a confirmar.

- Sábado 25 de marzo 18 horas – Museo de la Memoria Popular - «Historias de memorias: Fueron 30.400». Organiza: Colectivo lgbtttiq+ Orgullo Gchú. Acompaña: Área de Género y Diversidad Sexual- Dirección de Derechos Humanos.

- Domingo 26 de marzo. Horario y lugar a confirmar. Maratón de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

- Día y horario a confirmar. Presentación de la 3º edición del libro Trazos de Vida de Madres de Plaza de Mayo Gualeguaychú.

- Todo marzo. Martes a domingo de 8 a 12.30 horas y de martes a jueves de 14 a 16:30 horas  – Visitas guiadas a la muestra «Confidencial y secreto. Gualeguaychú en la trama del genocidio argentino». Lugar: Museo de la Memoria Popular.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER