Se realizó el Taller «Juego y alegría en el Aula: Pedagogía payasa en la Escuela»

objetos6

El pasado sábado 24 de junio concluyó el taller abierto a docentes «Juego y alegría en el Aula: Pedagogía payasa en la Escuela». Una propuesta que nació en el seno del Profesorado de Teatro de la FHAyCS UADER y se realizó en el marco del Seminario optativo Mimo, Clown y Circo.

La docente a cargo fue la Prof. Cristina Marti, de amplia trayectoria en el campo artístico, teatral y docente.

El taller se realizó durante dos jornadas en las cuales el juego, la exploración y la alegría estuvieron presentes, con una mirada focalizada en el arte y en el aula. Participaron docentes del departamento Gualeguaychú, y también de otras ciudades como Gualeguay y Concordia.

Este espacio de formación contó con la Declaración de Interés de la Dirección departamental de escuelas mediante Disposición Nº 13/2023 y espera el reconocimiento institucional de la FHAyCS.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER