Inscripción a materias vocacionales en el Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú

img 0957

El Profesorado de Teatro de la FHAyCS UADER Sede Gualeguaychú, informa que desde el 24 de julio al 4 de agosto se encuentra abierta la inscripción para cursar en calidad de alumno vocacional materias y seminarios del segundo cuatrimestre. Son propuestas de formación académica, abiertas a todas las personas que estén interesadas en las temáticas que abordan, y totalmente gratuitas.

El estudiante vocacional es quien se registra para cursar una o varias asignaturas en la Facultad sin inscribirse a una determinada carrera.

Podrán ser aspirantes estudiantes regulares de la FHAyCS o externos, que hayan concluido la secundaria.

Las materias que se pueden cursar como vocacional son: Derechos Humanos; Escenografía; Taller de Dinámicas y Técnicas Grupales; Vestuario y Caracterización; Técnica Corporal III; Teoría y Crítica Teatral; e Iluminación.

Por consultas dirigirse a Urquiza 2229 (escuela Fray Mamerto Esquiú) de 18 y 30 a 20 y 30 horas o enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER