El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú presente en el 38° Encuentro Entrerriano de Teatro

image 1

Desde el jueves 3 y hasta el domingo 6 de agosto, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se realizó el 38° Encuentro Entrerriano de Teatro.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos en conjunto con la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Estudiantes, graduados y docentes del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú viajaron especialmente al encuentro y participaron de las funciones teatrales, intervenciones artísticas, seminarios, y capacitaciones.

Cabe destacar, que las docentes Renata Dallaglio, Ángeles Gómez y Mariela Piedrabuena coordinaron un conversatorio que tuvo como objetivo reflexionar e intercambiar experiencias sobre la vida académica de los graduados. Se conversó sobre: adscripciones, grupos de estudios, investigación, extensión, producción teatral, docencia, especializaciones y actualizaciones.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER