Pre Congreso de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias

precongreso 2

El viernes 15 de septiembre, de 15:00 a 17:00 horas, en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú (Irigoyen 75), tendrá lugar el Pre Congreso de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias. La actividad es organizada por la FHAyCS y la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud del  municipio local. Es gratuita y está destinada a trabajadores de la salud, docentes,  equipos técnicos, estudiantes de carreras terciarias y universitarias, referentes comunitarios y organizaciones sociales. Requiere inscripción previa.

Esta acción se realiza en el marco del «I Congreso Nacional de Salud Mental <e> Intervenciones Comunitarias». Políticas Públicas: Instituciones y Organizaciones Sociales a 40 años del retorno de la democracia, a realizarse los días 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad de Paraná.

Bajo la metodología de conversatorios, relatos de experiencias, y espacios lúdicos culturales se abordarán los ejes: Derechos Humanos, cultura, dispositivos clínicos, tiempo, educación.

Será un espacio para que referentes de la comunidad  socialicen las acciones de sus instituciones en torno a la salud mental

Inscripciones:  https://bit.ly/PreCongresoGCHU

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER