Se realizará el Seminario taller: «Experiencias de enseñanza de Teatro»

dramatiza4 fhaycs

En el  marco del Proyecto de Extensión de las cátedras Investigación Educativa, a cargo de la Prof. Graciela Velasquez, y Escenografía, a cargo del Prof.  Raúl  Albanece, comenzará el 8 de junio el Seminario taller: «Experiencias de enseñanza de Teatro».
Se realizarán cuatro encuentros híbridos, destinados a docentes de teatro que se encuentren en el sistema escolar. Se abordarán las experiencias de enseñanza y sus posibilidades de construir narrativas pedagógicas.

Encuentros:

8 de junio a las 10:00 horas será presencial, en la sede Gualeguaychú (Urquiza 2229). Para quienes estén a una distancia menor a 100 km y habrá otra instancia el 10 de junio a las 19:00 horas en modalidad virtual sincrónico, para quienes estén a mayor distancia. (2 horas de duración). Los detalles  se informarán en el primer encuentro.

-29 de junio a las 10: 00 hs (virtual sincrónico).

-3 de agosto a las 10:00 hs (virtual sincrónico).

-14 de septiembre en el Encuentro Dramatiza (presencial).

El proyecto se encuentra aprobado con resolución y se entregarán certificados.

Por mayor información enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER