Se realizó el Encuentro «Pensar la universidad hoy. Tensiones y desafíos»

pensarlaunigchu

El  miércoles 29 de mayo en la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, se llevó adelante el Encuentro «Pensar la universidad hoy. Tensiones y desafíos».
El encuentro estuvo enmarcado en el Proyecto de Extensión de Cátedra «Ciclo de Encuentros: Derechos humanos, Estado y sociedad. Repensar sentidos y contextos» dirigido por Ignacio Journé, docente de la sede. Participaron activamente docentes, egresados, estudiantes y administrativos de la sede.

Fue una actividad abierta a toda la comunidad,  un espacio abierto y participativo para la reflexión y el debate sobre la universidad pública argentina, los valores y fundamentos que cimentan su existencia, en el marco del actual contexto nacional.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER