Se realizará un encuentro sobre educación e inteligencia artificial

charlagchuia

En la sede Gualeguaychú de la FHAyCS, sita en Urquiza 2229, el viernes 28 de junio a las 19:00 horas se realizará el Encuentro: «Educación e Inteligencia artificial. Problemas y potencialidades de una relación compleja», en el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra «Ciclo de encuentros: Derechos humanos, Estado y sociedad. Repensar sentidos y contextos», dirigido por Ignacio Journé, docente de la sede.

Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad, que tiene por objetivo ofrecer un espacio participativo para la reflexión sobre los desafíos que implica la inteligencia artificial en la educación. El encuentro contará con la presencia de docentes de la sede que, desde sus distintas formaciones, aportarán miradas y perspectivas al debate. Estarán presentes: Luciana Terreni (docente de Informática Educativa), Lautaro Lupi (docente de Taller de Multimedia), Graciela Velázquez (docente de Pedagogía), Renata Dallaglio (docente de Semiótica y responsable de la carrera de Profesorado de Teatro), entre otros.

La actividad es libre y gratuita.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER