Encuentro entre la coordinadora del Profesorado de Teatro y estudiantes de la UBA

dalaglio uba

El pasado jueves 19 de septiembre la Prof. Renata Dallaglio, coordinadora de la carrera Profesorado de Teatro de la sede Gualeguaychú FHAyCS, participó de una entrevista realizada por lxs estudiantes del Seminario de Producción de Proyectos Culturales dictado en el marco de las Prácticas Socioeducativas Territorializadas de la carrera de Artes de la Universidad de Buenos Aires.

La docente a cargo Rocío Villar coordinó la entrevista en la que los estudiantes pudieron hacer preguntas acerca de la gestión cultural realizada desde la universidad.

Los Proyectos de Extensión (PEX), los Proyectos de Extensión de Cátedra (PECAT) y los Proyectos aprobados con declaración de interés institucional, fueron los ejes de la charla,destacándose el impacto social que tienen estas prácticas en la comunidad.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales