Culminó el Seminario Taller: «Alfabetización digital para la práctica docente y la gestión cultural»

gchu031024

El pasado martes 1º de octubre finalizó el Seminario Taller: «Alfabetización digital para la práctica docente y la gestión cultural», el cual formó parte de un Proyecto de Extensión de la cátedra Informática Educativa del Profesorado de Teatro de la sede Gualeguaychú FHAyCS UADER.

Esta instancia de construcción del conocimiento se compuso de tres encuentros presenciales, en los cuales se abordaron distintos aspectos de la alfabetización digital y más específicamente de las tecnopedagogías aplicadas al aula como lo son las herramientas de la WEB y la inteligencia artificial generativa.

Participaron docentes de todos los niveles del sistema educativo, estudiantes y público interesado en la temática.

El equipo responsable del proyecto estuvo conformado por la docente Mgter. Luciana Terreni y las estudiantes Carina González y Rosario Solari.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales