Participación de docente y alumnas del Profesorado de Teatro en un congreso sobre creatividad

whatsapp image 2024 10 01 at 22.54.41

El pasado 26 de septiembre, Luciana Terreni, docente de Informática Educativa del Profesorado de Teatro sede Gualeguaychú de la FHAyCS, junto a las estudiantes Carina González y Rosario Solari expusieron en el «Congreso de Creatividad, Tecnologías e Innovación para la calidad educativa» organizado por la Universidad de Palermo de la ciudad de Buenos Aires en su 12° Edición.

En el trabajo presentado «Diseño tecno-pedagógico de clases. Relato de la experiencia en el Profesorado de Teatro de UADER» se expuso la experiencia de formación de competencias en diseño tecno pedagógico de clases de teatro.

Esta participación se constituye como una instancia de aprendizaje y de formación de habilidades para la comunicación académica oral y escrita de las estudiantes del profesorado.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales