Inscripción para alumnos vocacionales en el Profesorado de Teatro

img 2252 copia fhaycs gualeguaychú comunicacion uader

El Profesorado de Teatro de la FHAyCS UADER Sede Gualeguaychú, informa que hasta el 25 de julio se encuentra abierta la inscripción, para cursar en calidad de alumnos vocacionales materias del segundo cuatrimestre.

Es una propuesta de formación académica gratuita, abierta a todas las personas que estén interesadas en las temáticas que se abordan en los distintos espacios disciplinares.

Algunas de las materias y seminarios que se pueden cursar son: Taller de dinámicas y técnicas grupales; Psicología y cultura de la adolescencia y la adultez; Derechos Humanos; Análisis Institucional; Investigación Educativa; Técnica Corporal III; Escenografía; Teoría y Crítica Teatral; y Taller de Multimedia

Para mayor información enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales