Taller de Creación y Perfeccionamiento de Textos Dramáticos

El Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER, dictará el taller titulado «Taller de Creación y Perfeccionamiento de Textos Dramáticos». La propuesta está dirigida a estudiantes, actores, directores, escritores y público en general con residencia en la provincia de Entre Ríos, que deseen escribir una obra dramática o quieran terminar una obra que ha quedado inconclusa.

El taller forma parte de los Proyectos de Extensión Universitaria 2015 de nuestra Facultad, y será dictado por el dramaturgo Gabriel Fernández Chapo, quien es docente del Profesorado de Teatro.

El Taller tendrá un formato presencial para los residentes de Gualeguaychú y un formato virtual para los residentes de otras ciudades de la provincia. La metodología de trabajo será individual, es decir que el coordinador trabajará en particular con cada inscripto al taller haciendo un seguimiento virtual de los materiales dramáticos en proceso hasta llegar a su finalización. Posteriormente, se promoverá la lectura crítica de los textos a cargo de la investigadora Cristina Quiroga; y la publicación y la presentación en público de dichos textos en formato semi-montado.

El taller es  gratuito, y quienes estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico con su nombre, apellido, DNI, edad y lugar de residencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tienen tiempo de postularse hasta el día 31 de agosto, inclusive, el cupo es limitado.

::Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER