El Profesorado de Teatro presente en Dramatiza 2015

Un grupo de alumnos y docentes del Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, estuvieron presentes en el XV Encuentro de Profesores de Teatro DRAMATIZA; el mismo se llevó a cabo en la Provincia de Santiago del Estero entre los días 10 y 13 de septiembre.

dramatiza 2015
Dramatiza reúne a todas las personas que están ligadas a la actividad educativa teatral en nuestro país y tiene como finalidad la inclusión del teatro como lenguaje artístico en la educación y la apertura de nuevos espacios de formación.
En esta edición hubo talleres, espectáculos, presentaciones de libros, conferencias y ponencias, de las cuales participaron activamente y con un gran entusiasmo los asistentes.
Cabe destacar que la Lic. Mariela Piedrabuena (docente del Profesorado) dictó el Taller: «Adicciones todos a escena: el teatro como recurso en la prevención», y los alumnos Alejandro Alonso y Ángeles Gómez presentaron la ponencia:«Incorporación del Teatro a través de la modalidad de Escuelas NINA».
El próximo año el Encuentro Dramatiza se realizará en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

::Fuente: Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER