Convocatoria de UNER a alumnos del Profesorado de Teatro

La Facultad de Bromatología de la UNER, convoca e invita a los alumnos del Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, a participar como actores en diversos proyectos que se realizarán en el marco del «Seminario de Técnicas de Teatro para la Prevención y Promoción de la Salud».

En este seminario los estudiantes deberán montar una escena, ya pautada dentro de los proyectos, que se llevarán a cabo en un ámbito propicio para cada tema abordado. Habrá dos ensayos previos de 2 horas para el montaje y una primera aproximación dentro del ámbito de la facultad.
Por inscripción o informes se deben comunicar con el Lic. Alfredo Iribarren, quien dicta y coordina esta actividad al (03446) 153 279 75 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones son recibidas hasta el día jueves 24 de septiembre, inclusive.

:: Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER