Feria de las carreras 2015 en Gualeguaychú

El miércoles 4 de noviembre desde las 9 hasta las 19:30 horas en la Plaza Urquiza de la ciudad de Gualeguaychú, se realizará la Feria de las Carreras 2015. La tradicional muestra contará con toda la información sobre las carreras que se ofrecen en el departamento, charlas informativas sobre orientación vocacional y temáticas de interés para los estudiantes.

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS participará en un stand junto a las Sedes de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Facultad de Ciencias de la Gestión y la Coordinación de Rectorado, brindando orientación e información sobre las distintas carreras y complementos curriculares que se pueden estudiar.
Para consultas y confirmación de visitas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 03446-420488

Más información en http://carrerasgualeguaychu.wordpress.com

:: Comunicación sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER