Estudiantes del Profesorado de Teatro visitaron la UNA en Buenos Aires

Los alumnos que cursan la cátedra Actuación III de la carrera Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú de la FHAyCS junto a la docente a cargo Prof. Graciela Muñoz, realizaron el pasado 7 de octubre un viaje a la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de concretar actividades de intercambio docente en la sede de Artes Dramáticas de la UNA (Universidad Nacional del Arte).

Teatro Nacional Cervantes 2

Los estudiantes durante tres días fueron participantes y observadores de otras metodologías de formación, tanto en el espacio docente, como en el espacio de formación de actores.
Los dos primeros días compartieron experiencias y participaron activamente en clases de Actuación de la Licenciatura en Actuación y del Profesorado de Artes en Teatro.
El viernes 9 visitaron el Teatro Nacional Cervantes, en el cual gracias a la predisposición y generosidad del director teatral Rubens W. Correa, los alumnos pudieron presenciar la obra: La crueldad de los animales, bajo la dirección de Guillermo Cacace.
Cabe destacar que los viajes a la Universidad Nacional del Arte, propuestos por la Prof. Graciela Muñoz, se vienen desarrollando en forma ininterrumpida desde el año 2010, y son una experiencia altamente enriquecedora, para los estudiantes y los profesores que participan de esta iniciativa.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER