Se realizó el Encuentro Coral UADER – UBA

El pasado sábado 31 de octubre en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el Encuentro Coral Universitario UADER- UBA.
El evento fue organizado por la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER y contó con la presencia del Coordinador de la Sede Prof. Osvaldo Delmonte y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Sicología de la UBA, la Lic. Nora Beatriz Vitale.

encuentro coral
Un excelente número de espectadores se dieron cita y pudieron disfrutar del repertorio ofrecido por coros y concertistas de lujo.
Participaron: el Coro «Sentimientos» (Dir. Araceli Musante) de la ciudad de Gualeguaychú; el Concertista de Guitarra Nicolás Hoyos; el Trío de Guitarras (Marcos Fuentes, Leandro Heit y Gabriel Linares) y el Coro de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER (Dir. Martín García); el Coro de la Facultad de Sicología de la Universidad de Buenos Aires y el Grupo Vocal Psicanto (dirigidos estos dos últimos por el Dir. Claudio González Nicolini). Cabe destacar que los Directores Martín García y Claudio González Nicolini, se desempeñan actualmente como docentes en el Profesorado de Teatro de la Sede Gchú.
El repertorio incluyó: Misa Criolla (Ariel Ramírez y Félix Luna), Melodía Larga (Alfredo Zitarrosa), Juntos a la par (Pappo), Con tal que nunca me dejes (Peteco Carabajal), Por una gota de tu voz (Abel Pintos), La Catedral (Agustín Barrios), De aquella luz (Walter Heinze), Rumi Cani- Piedra soy (P. Carabajal arr V. Tabush), Hush Somebody's callin my name (Brezeale W. Dennard), El Seclanteño (Ariel Petrocelli), Que ves el Cielo (L. A. Spinetta); entre muchos otros.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER