Inició el Curso de Ingreso del Profesorado de Teatro en Sede Gualeguaychú

En la tarde del 10 de febrero en la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS,  se dio apertura al Curso de Ingreso 2016 de ingresantes al Profesorado de Teatro. Alumnos, egresados, docentes, autoridades y personal administrativo se dieron cita para dar la bienvenida a los flamantes ingresantes.

ingreso gchu
Se dio inicio a la jornada con una dinámica de trabajo, la cual fue coordinada por la profesora Paloma Gudiño, de la que participaron los concurrentes y sirvió  de disparador para las presentaciones de los docentes del Curso: Graciela Velázquez, Ignacio Journé, Osvaldo Delmonte, Paloma Gudiño y de  los nuevos alumnos. También, los egresados y alumnos que ya se encuentran transitando la carrera, compartieron sus vivencias en el proceso formativo que han realizado en la institución.

Posteriormente, la responsable de Carrera, Profesora Valeria Folini, la responsable del Área de  Alumnado, Jennifer Brelis y la responsable del Área de Comunicación, Mariela Lucardi, informaron sobre cuestiones académicas, administrativas y organizativas; importantes para la incorporación de los nuevos estudiantes al Profesorado y necesarias para el buen desempeño en el Curso.

Fue un encuentro de trabajo signado por la calidez y el diálogo donde se escucharon en reiteradas oportunidades palabras y frases  como: alegría, dar y recibir,  desinhibición y apertura, paz y disfrute; tránsito de nuevos caminos y experiencias. Palabras que seguramente estarán presentes en el nuevo ciclo que comenzó.

Las clases del curso continúan el próximo lunes 15 de febrero.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú