Se presentarán «Pelos o soufflé de berenjenas» y «El corazón delator»

En el marco de las actividades culturales programadas para el curso de ingreso del Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú. de la FHAyCS UADER, se presentarán el próximo martes 15 de marzo a las 20 horas. en el Teatro Gualeguaychú  las obras: «Pelos o soufflé de berenjenas» del Grupo de Teatro Caranday y «El corazón delator» de la Compañía Experiencia Kamikaze.  La entrada será libre y gratuita.

corazón delator esta

La obra «Pelos o soufflé de berenjenas» es dirigida y fue escrita por Gustavo Palacios. Aactuarán: Ignacio López y Natasha Arévalo.

Sinapsis: La obra es parte del teatro absurdo es la historia de dos hermanos que enfrentan el apego a una casa y a las historias que vivieron en ella, en el transcurso de la obra van aconteciendo la presencia de unos extraños seres que los van acechando, al mismo tiempo están en la espera de «él» alguien que los va ayudar o no. Estos hermanos poseen personalidades muy diferentes con un toque de ridiculez y fantasía. También sienten como el juego que ellos pretenden hacer se va desvaneciendo y tiñéndose de miedo sin perder el carisma y la gracia de la situación que viven.

«El corazón delator» de Edgar Allan Poe, cuenta con la dirección de Juan Domé, asistencia técnica de Fernando Gómez, música de Gustavo Ramos y la actuación de Tovio Velozo

Sinapsis: Una confesión de muerte y la lucha por la razón ante los ataques de las zonas más oscuras de la mente, desafiando el sentido de la realidad. «El Corazón Delator» de Edgar Allan Poe publicada por primera vez  en 1843, da a conocer una historia sobre el crimen, la culpa, y  la percepción de la realidad, puestas en cuestión constante en la mente de protagonista.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar