Inscripción abierta para Seminarios gratuitos en el Profesorado de Teatro

Está abierta la inscripción para cursar Seminarios de Teatro en la Sede Gualeguaychú, de la FHAyCS UADER.  Los mismos son abiertos a todas las personas que estén interesadas en las temáticas que abordan y son  gratuitos.

Seminario - Taller Teatro de Objetos: Dictado por la Prof. Mónica Martínez, reconocida Profesora en Teatro de Títeres, además de ser directora teatral es actriz, artista visual y Licenciada en Bellas Artes. Las clases están programadas para los días sábados 9 de abril, 7 de mayo, 4 y 25 de junio de 10:00 a 18:00 horas. (lugar a confirmar).

teatro abril

Seminario de Mimo, Clown y Circo: A cargo de la Prof. Cristina Marti, actriz, directora, y una de las más destacadas profesoras de Clown de nuestro país. Se cursará los días sábados 16 de abril, 14 y 21 de mayo; y 11 de junio de 10 a 18 hs. (lugar a confirmar).

Inscripción abiertahasta el día 8 de abril en la Sede de la Facultad,  sita en San Juan 1242 (Escuela Villalba). Por mayor información y consultas  Tel. 03446- 428154 (de 18 a 20 hs.), o al mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar