Acto de colación de la sede Gualeguaychú

El próximo viernes 22 de abril a las 19:00 horas en el Instituto Magnasco, sito en Camila Nievas 78 de nuestra ciudad, se realizará el primer Acto de Colación de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS.

colacion gchu

Estarán presentes el Rector de la Universidad Bioing. Anibal Sattler, la Decana de la Facultad Mg. Maria del Rosario Badano, y las autoridades de la Sede.
Cabe destacar que es el primer Acto de Colación que realiza la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, la cual abrió sus puertas en el año 2007, y que suma al día de la fecha un total de 41 egresados pertenecientes a las carreras de Profesorado de Teatro, Profesorado de Pedagogía y Licenciatura en Ciencias Sociales.
En el acto se disfrutará además, de la actuación del Coro de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, dirigido por el Prof. Martín García, que interpretará canciones del repertorio popular.
Están todos invitados a participar de este acontecimiento académico, el cual es muy importante no sólo para la vida institucional de la Universidad y para los egresados que recibirán sus diplomas; sino también para toda la comunidad que los va a recibir, y en la cual ellos se van a insertar y desarrollarse profesionalmente.

Por cualquier consulta, dirigirse a la Secretaría de Extensión de la sede, en San Juan 1242, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00.
Teléfono (03446) 428154

:: Comunicación Institucional sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER